Servicios

QUE TE FRECEMOS?                                                                       

En chollosnet.com, nuestra vocación es, proporcionar a todos nuestros amigos, usuarios y clientes, vehículos en las mejores condiciones y con el mejor precio del mercado, para ello nuestro equipo de profesionales, urgan, en todos las ubicaciones posibles, particulares, subastas, leasing, renting, ect., buscando aquellos coches, motos o furgonetas, que consideran "chollo", por su precio, condiciones y/o estado de conservación.

Pero no queremos quedarnos ahí, sería demasiado fácil, además de tener una exposición permanente con una selección de "vehículos oportunidad", ponemos con la máxima frecuencia que podemos, un grupo de vehículos, en los que sus propietarios, por diversos motivos tienen una fecha límite para vender, rebajándolos mas de lo habitual. Cuando tenemos conocimiento de ello, solicitamos el permiso necesario y los publicitamos, admitiendo ofertas, en las que no importa lo bajas que os puedan parecer. Con ellas, una vez seleccionadas las mas interesantes, las proponemos a los vendedores y negociamos con ellos hasta donde esten dispuestos, tratando de hacer que llegueis a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Otra de nuestras opciones novedosas, es la de buscar por tí, el coche que buscas, para ello, solo tienes que enviarnos un e_mail, diciendonos cual es el vehículo de tus sueños y el precio que estarias dispuesto a pagar por él y nuestros prescriptores se pondrán a la tarea. Una vez localizado nos pondremos en contacto contigo para ofrecértelo.
Y lo mejor de todo:

 ¡ SIN NINGÚN COMPROMISO !